Tetris Blitz para Android

El juego de puzzles clásico Tetris llega por primera vez de forma totalmente gratis a Android a través de Tetris Blitz, un juego con la firma de Electronic Arts que garantiza velocidad, colorido y el estilo clásico en una propuesta gratuita que intentará devolverle a la franquicia algo de la fama que gano en los salones de videojuegos y ordenadores durante los años 80.

Además de las mecánicas clásicas, Tetris Blitz ofrecerá una vuelta de tuerca a la jugabilidad clásica de acomodar piezas en la pantalla. Para sumar más puntos y un enfoque más dinámico tendremos un modo especial llamado Frenzy que se activa cuando logramos encadenar varias filas.

tetris-blitz-01

El nuevo Tetris Blitz será un juego gratuito para tablets y móviles Android, también se incluirá una versión para iPhone y iPad pensando en lograr el mayor número de usuarios posibles para una saga clásica de puzzles e ingenio.

La llegada de Tetris Blitz se enmarca además en una época de regresos de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos. Tetris, Sim City y otros clásicos se están adaptando a las nuevas formas de videojuegos y ofrecen títulos fáciles de jugar, casuales y atractivos para todas las edades, pero con algunas vueltas de tuerca para que también los viejos fanáticos se vuelvan a sentir atraídos por sus juegos de la infancia.

Vía: Onsoftware