textPlus, más alternativas para tus mensajes de texto

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más importante del sector, permite realizar llamadas a través de Internet, enviar mensajes gratuitos y hasta notas de voz, fotos y un gran número de emoticones para darle color y estilo a tus mensajes, pero hay muchos competidores que empiezan a tomar forma y hacerse conocidos.

Entre los más nuevos encontramos textPlus, una aplicación interesante que te permitirá convertir tu tablet en un dispositivo para realizar llamadas y enviar SMS gratis a todas partes del mundo. ¿No te termina de convencer WhatsApp? ¿Line es muy infantil para tus gustos?

textPlus 2(1)

Prueba converti tu tablet en un teléfono y mantén siempre el contacto fluido y directo con tus amigos y parientes en cualquier parte del mundo. Realiza llamadas internacionales con precios baratos, envía mensajes a través de WiFi, chatea en grupos con todos tus contactos y obtén un número propio al cual recibir los mensajes de tus contactos, todo desde la interfaz de textPlus.

Ahorra en llamadas y contratos internacionales

A diferencia de otros servicios para llamadas y mensajería internacional, textPlus te permite ahorrar hasta 10 veces según la operadora que utilices, y al convertir tu tablet en un teléfono móviles también podrás recibir llamadas y mensajes, y realizarlos. Se trata de una excelente alternativa que en estos momentos está ganando un segmento de mercado en Estados Unidos y Canadá, pero con grandes posibilidades de expandir sus servicios al mercado europeo y latinoamericano.

textPlus 1(1)

Como es gratis, textPlus es una excelente alternativa que podemos probar si estamos buscando un reemplazo para WhatsApp. Prueba sus diferentes funciones y en caso de no estar satisfecho, se desinstala y listo.

Enlace: Descarga textPlus desde Google Play Store

  • No conocia esta aplicación, actualmente en el mercado hay un sinfin de apliaciones para llamadas internacionales, lo importante es analizar cada una y elegir la que mas se ajusta a tus necesidades, pero se ve bastante bien