THD N2-A; la portátil clon de MacBook Air con ICS

Navegando por Internet, nos encontramos con una oferta muy peculiar: Un ordenador portátil que copia el diseño de la MacBook Air, pero con la peculiaridad de correr bajo la plataforma Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y a un precio de $150 dólares.

El modelo en cuestión de llama THD N2-A y apareció en la feria Computex de Taipei, donde se presentan diferentes clones y dispositivos del mercado asiático, que en breve empezarán a llenar las páginas de Internet de ventas por la red, como puede ser DealExtreme o FocalPrice.

El N2-A es uno de los mejores clones de la MacBook Air desde el punto de vista visual, y además es muy barato si compramos el dispositivo al por mayor, así que una buena recomendación es reunir a varios amigos y conocidos que deseen hacerse con una buena portátil por menos de $200 dólares, aunque obviamente es mucho inferior en hardware y rendimiento.

Las especificaciones técnicas, aún sin alcanzar el nivel del ordenador original, dejan entrever un dispositivo interesante. Justo entre medio, ni una deslumbrante máquina ni un fiasco de proporciones importantes, justo lo necesario.

Tiene una pantalla de tipo LED de 13,3 pulgadas y funciona con un procesador ARM A8 que alcanza una frecuencia de 1,2 Ghz. La memoria RAM es de 1GB tipo DDR3 y la memoria de almacenamiento interno es de 8 GB, aunque se puede ampliar mediante tarjetas SD.

El clon de MacBook Air N2-A tiene micrófono integrado, puerto HDMI, WiFi, puerto ethernet y diferentes entradas USB 2.0, permitiendo la conexión de dispositivos periféricos y modems de tipo 3G.

Incorpora un trackpad y teclado QWERTY para el control y navegación a través de las diferentes aplicaciones y su batería de 2 celdas permite hasta 8 horas de uso de acuerdo a las distintas configuraciones.

De todas formas, la copia no es totalmente fiel al dispositivo de Apple, ya que la tecla CMD ha sido reemplazada por la de Windows. ¿La razón? La portátil es dual-boot y puede correr también el sistema operativo Windows.

Una portátil ligera, bastante eficiente para reproducción multimedia y navegación por Internet, y con un diseño de lujo que recuerda al del dispositivo de Apple. Una opción excelente para aprovechar del ingenio y los buenos precios en tecnología asiática.

Vïa: Elandroidlibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *