The Dark Rom para el ZTE Skate

Cada día que pasa van saliendo nuevas y mejores roms para el ZTE Skate, esto es debido a que cada vez más cocineros se dedican a este sensacional dispositivo de ZTE, que aunque sea un terminal de bajo coste, tiene unas prestaciones verdaderamente increíbles.

En el artículo de hoy les quiero presentar la The Dark Rom, una rom basada en Android 2.3.7  de CyanogenMod y Atomic Mod, con el Kernel de la Ice Armor, una rom espectacular, tanto en su aspecto gráfico como en su funcionamiento y rendimiento.

Si te vas a decidir a instalar esta rom, recuerda que es imprescindible realizar una partición en formato EXT3 en la sdcard del dispositivo, ya que esta es necesaria para la correcta instalación del sistema, esta partición se puede realizar desde el propio recovery, aunque recuerda de salvar todo lo que no quieras perder de la sdcard, ya que durante el proceso de creación de la misma se borrará todo lo que tengas en ella.

Entre las características a destacar de la rom, cabe mencionar la inclusión del Bravia Engine y el Beats Audio, además del DTa2SD, aplicación que nos facilitará el movimiento de las aplicaciones instaladas a la partición EXT3 de la tarjeta de memoria externa.

En definitiva un trabajo espectacular y que no tiene desperdicio alguno, el cual es apto para un uso diario de lo más normal.

A continuación os describo el proceso de instalación de la rom.

Método de instalación de la rom

Lo primero que deberemos hacer, será tener el recovery modificado instalado en el ZTE Skate, además de tener la batería cargada al 100% y la depuración usb activada desde el menú de ajustes.

Después nos descargaremos el zip de la rom y la copiaremos sin descomprimir en la raíz de la sdcard, apagaremos el terminal y lo volveremos a reiniciar pero esta vez en Recovery Mode, desde el cual seguiremos estos pasos:

  •  Wipe data factory reset
  • Wipe cache partition
  • Advanced/wipe dalvik cache
  • Go Back
  • Mounts and storage y formateamos system, cache y data
  • Go Back
  • Install zip from sdcard
  • Choose zip from sdcard
  • Seleccionamos el zip de la rom y la instalamos
  • Reboot system now

Ahora, esperaremos con paciencia el primer reinicio del terminal, y digo con paciencia por que nos tardará bastante en reiniciarse esta primera vez. Una vez que lo haga, lo dejaremos sin configurar nada, en reposo, durante al menos cinco minutos, luego lo reiniciaremos de nuevo y ya estará listo para su uso.

Vía: HTCmanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *