The King of Fighters Android, las mejores peleas al móvil

Street Fighter y Mortal Kombat son dos de las series de videojuegos de peleas más conocidas del mundo, pero SNK tiene algunos títulos muy conocidos y uno de ellos es The King of Fighters, que ahora llega a Android con una versión exclusiva para el sistema operativo y a solo 5 euros.

The King of Fighters Android ofrece 20 peleadores y cinco modalidades de juego diferentes. Desde el modo clásico 3 contra 3 hasta el modo campeonato, práctica y 1 contra 1.

Como en todo buen juego de pelea 2D, no faltan los golpes especiales y combos, y para satisfacer a los más fanáticos de la saga habrá algunos regalos y secretos en forma de contenido desbloqueable.

Ilustraciones originales de los personajes, fichas con información y un repertorio con los mejores momentos de la historia de cada luchador, y entre los 20 no faltarán los más reconocidos así como algunos nuevos o no tan conocidos para mezclar mecánicas conocidas y personajes clásicos.

En cuanto a la compatibilidad, The King of Fighters Android hasta el momento es solo compatible con Samsung Galaxy S2, Galaxy Tab 10.1 y Xperia Acro y Play, aunque el proyecto incluye ir haciendo mejoras para que la compatibilidad alcance a un número mayor de dispositivos.

Vía: AndroidPolice
Enlace: Descarga The King of Fighters Android desde Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *