Título: Ouya y las demos gratuitas

El desarrollo de la consola Android Ouya fue realizado a través de una inversión colectiva mediante Kickstarter, y la popularidad del proyecto creció al punto que recaudaron varias veces la cifra pensada originalmente.

Ahora Ouya vuelve a tomar el centro de la escena porque el CEO del proyecto confirmó que todos los juegos deberán tener o una versión demo o un período de prueba gratuito. Esta será la forma en la cual la consola se irá haciendo popular al ofrecer decenas de juegos y oportunidades de diversión a los fanáticos de los videojuegos.

ouya

Además Ouya mantendrá un sistema de revisión y políticas de seguridad para que nadie viole derechos de autor y a la vez filtrar pornografía y malware, defendiendo así a los usuarios de las distintas amenazas que pueden afectar a Android.

ouya_tamaño

La última novedad acerca del hardware de Ouya es que recibirá anualmente una revisión y siempre mantendrá la retrocompatibilidad para que podamos seguir jugando títulos viejos aún con la versión más novedosa de la consola.

Lo mejor de todo es que el precio de Ouya será de 100 dólares y es de esperar que con las actualizaciones se consigan versiones más antiguas por menos después de unos meses. ¿Llegó la nueva generación de consolas basadas en Android y en las plataformas móviles?

Vía: MuyComputer