Toshiba presentó las nuevas tabletas Excite

Toshiba presentó sus nuevas tabletas ultradelgadas que forman parte de la familia Excite, y vendrán en versiones de 13, 10 y 7,7 pulgadas. Después del cambio radical del sistema operativo Android a partir de Honeycomb, Android 3.0, la interfaz se adaptó a las tabletas y claramente influenció el desarrollo de Ice Cream Sandwich, la primera versión compatible tanto con móviles como tabletas.

Firmas como Samsung y Asus lograron introducirse en la pelea con iPad entre los dispositivos más novedosos del segmento y hoy en día, las series Tab y Transformer son un sinónimo de lo que antes solamente se refería a iPad: Tabletas.

Toshiba no quiere perder el buen momento de este tipo de dispositivos y, tras un fracaso estrepitoso con su primera línea, ahora ofrece tres tabletas ultradelgadas con diferentes versiones de tamaño y prestaciones en lo que será el lanzamiento de la familia Excite, con pantallas de 7,7, 10 y 13 pulgadas.

Los dos primeros modelos ofrece resolución de 1280 x 800 píxeles, mientras que la Toshiba Excite de 13 pulgadas alcanza 1600 x 900 píxeles de resolución. Los dos modelos más grandes utilizan paneles LED normales, sin ninguna tecnología agregada.

En cuanto al hardware, los tres modelos cuentan con uno de los procesadores más populares y presentes en casi todos los dispositivos de 2012: Nvidia Tegra 3, con velocidad de procesamiento de 1,5 Ghz y cuatro núcleos para ofrecer todo el poder de procesamiento necesario para correr videojuegos, aplicaciones y archivos multimedia sin ningún tipo de ralentización.

Los tres modelos cuentan con cámara de fotos frontal de 2 megapíxeles y trasera de 5, son compatibles para grabar video en Full HD y cuentan con soporte para conexión Wi Fi y compartir archivos mediante Bluetooth.

Desde Toshiba, anuncian que la batería tendrá una duración de entre 10 y 13 horas, nada mal para 3 modelos novedosos de tabletas que buscan la segunda oportunidad de Toshiba en el mercado de las tabletas.

Vía: Techspot