Total War Battles: Shogun, SEGA llega a Android

La famosa saga de juegos de estrategia para PC de SEGA y The Creative Assembly, Total War, llegará a teléfonos móviles y tabletas con Android a partir del próximo 19 de abril.

El título en cuestión será Total War Battles: Shogun y será totalmente nuevo, una aventura exclusiva para dispositivos móviles donde seguiremos la historia de un joven samurái decidido a vengarse y tomar el control del Shogunato.

La campaña de Total War Battles tendrá aproximadamente 10 horas y también incluirá una modalidad de juego para dos personas en un mismo dispositivo. Al igual que las otras aventuras de la franquicia, el juego tendrá una parte de batallas y otra de gestión, así que habrá que prestar mucha atención para lograr el mayor rendimiento de nuestras tropas y construcciones de acuerdo a la ubicación geográfica donde comencemos en cada mapa.

En PC, la saga Total War es bastante reconocida por los amantes de la estrategia por turnos. Lo que buscan sus desarrolladores en Android es respetar la esencia del título, pero también ofrecer nuevas posibilidades de juego y control para atraer a los usuarios de móviles a un nuevo formato para videojuegos que en los últimos años ha crecido de forma exponencial: Los teléfonos móviles inteligentes.

Vía: Xatakandroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *