Touchnote, asistente para enviar postales en Android

Touchnote es una aplicación muy popular en el Android Market, gracias a su victoria en los premios Mobile Beat 2009, llegando a ser reconocida y mencionada en publicaciones como Techcrunch, The Wall Street Journal y The Guardian.

Su función es la de un asistente de edición de fotografías con un fin específico: Crear postales de manera rápida y sencilla para enviarlas a tus amigos, los responsables de Touchnote se encargan de imprimir el diseño que eliges y enviarla a la casilla postal elegida, y el precio es muy accesible.

Enviar una postal tradicional a veces lleva tiempo o nos olvidamos de adquirir el diseño que nos gusta, ahora podemos ahorrarnos ese paso y enviar postales personalizadas directamente desde el móvil con Touchnote, un simpático programa diseñado específicamente para convertir tu galería de fotos en una fuente inagotable de bases para postales.

Dependiendo de tu país, el precio de las postales cambiará según los franqueos e impuestos, pero el precio de la postal es de 1,49 €. Puedes enviar la postal a muchos amigos a la vez, o a uno solo; elegir el diseño sin estar conectado y después enviar el pedido. El sistema de historial te permite llevar un control sobre las postales que ya has enviado.

Ideal para tener un gesto con algún ser querido y enviarle una postal, o para compartir tus vacaciones a través de una imagen y unas cuantas palabras. Touchnote se encarga de la parte tediosa, tu solo tienes que escribir y seleccionar tu foto.

Vía: AndroidMarket
Enlace: Descarga Touchnote desde Android Market