Trigger, utiliza gestos para lanzar aplicaciones o activar y desactivar el wifi, bluetooth y demás

El soporte para gestos, nos permite aprovechar mucho mejor las posibilidades de nuestros celulares, sobre todo por el hecho de agilizar en gran forma ciertas tareas o acciones que realizamos en forma habitual. Por ejemplo, iniciar aplicaciones y, Trigger es una herramienta a todas luces muy interesante en ese sentido.

Se trata de una aplicación que tan sólo requiere que ubiquemos una zona en la cual hemos de hacer tap, para abrir un sector en el cual hemos de realizar el gesto para iniciar el navegador web, el explorador de archivos o la galería de imágenes entre decenas de alternativas.

trigger

Otra posibilidad que tenemos, es la de arrastrar esa zona hacia varias direcciones, lo cual nos permite cambiar entre aplicaciones que tengamos abiertas o, dirigirnos a secciones del sistema (configuración de conectividad, de cuentas, de sonido, etc).

Pero el fuerte de Trigger también está en los paneles, de los cuales nos ofrece varios: Panel de imágenes, aplicaciones, información, texto, notas y del portapapeles. Por ejemplo, podemos utilizar el panel de imágenes para tener a mano fotos o galerías de visualización permanente o, el de información para visualizar el pronóstico del tiempo, el de notas para ver tareas o cuestiones pendientes y, el de aplicaciones para tener apps de utilización más frecuente.

Por último, a través de los gestos tenemos acceso a perfiles y modos del teléfono, con lo cual mediante un simple gesto podemos activar o desactivar el wifi, bluetooth, el sonido, el modo silencio y lo que se nos ocurra, lo cual sin dudas es práctico y nos permitirá agilizar la utilización de nuestros smartphones.

Trigger ocupa 676 Kb, es compatible con Android 2.2 Froyo o superior y está disponible en forma gratuita y de pago. Esta última opción cuesta 1,99 dólarse y elimina las publicidades, además de quitar los límites en cuanto a la cantidad de gestos que podemos añadir (son sólo seis en la versión free).

Enlace: Trigger Free / Trigger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *