Truco para sacar mejores fotos en el Nexus 4

El teléfono de game media Nexus 4 fue uno de los más vendidos de 2012, pero aún pese a sus excelentes especificaciones, tenía algunas fallas que no le permitían convertirse en un éxito de primera línea. Las principales críticas llegaban por la cámara de fotos y la imposibilidad de sacar fotos nítidas en escenarios de poca luz, pero con este truco para Nexus 4 seguro obtendrás un resultado mejorada en tus capturas.

Para obtener las mejores fotos en Nexus 4 tienes que mantener el botón de captura presionado y aparecerá una suerte de dial. Este irá de izquierda a derecha desde las 9 hasta las 12, y cuando llega a la zona de las 12 en punto se enciende una luz verde. Suelta el botón justo en ese momento y obtendrás la mejor captura posible, más enfocada y nítida.

Nexus 4 1 (500x200)

Otro truco para fotos en Nexus 4 es presionar rápido y soltar el botón de disparo. La cámara del Nexus 4 tomará la foto inmediatamente, puede salir un poco fuera de foco, pero es especialmente útil en zonas con poca iluminación.

¿Cómo es la cámara del Nexus 4?

A poco de su lanzamiento oficial, el Nexus 4 sorprendió para bien y para mal. Primero para bien, porque su precio era muy bajo y sus prestaciones ofrecían mucha potencia en comparación con otros smartphones de su segmento. Pero también tenía errores graves, como la captura de fotos en zonas poco iluminadas, o el sonido en las grabaciones de video que era cercano a la nada misma.

Nexus 4 2 (500x200)

Hoy se conocen algunos trucos para intentar sacar mejor provecho de su cámara, pero aún con estos trucos, Nexus 4 está lejos de los mejores smartphones con cámara de fotos del mercado, y si además agregamos que ya salió el Nexus 5, es cuestión de tiempo hasta que se deje de hablar de este móvil.

Vía: AndroidCentral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *