Trucos para aprovechar Firefox en Android

¿Quieres navegar por Internet de la manera más rápida y eficaz? Aprovecha todas las novedades que tiene el navegador Mozilla Firefox en su versión Android y disfruta de las principales características de la versión PC, pero en la comodidad de tu móvil o tablet.

En la versión para Android del navegador puedes abrir pestañas directamente desde la barra de direcciones, e incluso puedes moverte de una pestaña a otra de forma sincronizada, viendo en todo momento lo que sucede en las otras páginas que tienes abiertas.

Firefox Android 1 (500x200)

¿Te gusto una página web? Crea un marcador y guárdalo en la Pantalla Home para poder acceder rápidamente y sin perder tiempo. Este atajo se crea con el botón en forma de estrella, Bookmark, y luego seleccionando la opción de Enviar a la Pantalla Home en el menú contextual.

Otra excelente función que tiene Firefox para Android, es la que permite alternar entre la versión tradicional para computadoras de escritorio, y la versión para móviles. Se hace a través de una extensión llamada Phony que, una vez instalada, nos permite seleccionar como agente Desktop Firefox (la versión de escritorio de Firefox).

La última función especial que vamos a mencionar del Mozilla Firefox para Android, es la de limpiador de historial y privacidad de navegación. Se trata de una herramienta similar a la del Firefox de escritorio, y sirve para que no queden rastros de las páginas que visitamos en el móvil. Se accede fácilmente desde la opción de Privacidad y Seguridad en el menu de Ajustes.

Firefox Android 2 (500x200)

Si estabas buscando la forma de sacar el máximo provecho a tu navegador Firefox para Android, entonces no pierdas de vista estos trucos que te ayudarán a navegar por Internet rápido, fácil y seguro desde tu móvil o tablet. Si buscas otros navegadores también puedes probar Baidu Browser.

Enlace: Descarga Firefox para Android en Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *