Trucos para el Motorola Moto G

El modelo Motorola Moto G se convirtió en una de las sorpresas de 2013, fue lanzado en el último tramo del año y destaco entre sus competidores por una combinación de precio y características. Por menos de 200 euros nos pudimos hacer con un teléfono de gama media-alta de gran rendimiento y versatilidad.

Si eres uno de los poseedores del Motorola Moto G, entonces querrás sacarle el máximo provecho a tu móvil, así que este post seguramente te brindará algunos consejos y trucos para configurar y darle buen uso a las aplicaciones, servicios y funciones incluidas dentro del Moto G.

motorola-moto-g-google-search

Lo primero que hay que saber utilizar es la aplicación Migración de Motorola. Se trata de una aplicación nativa desarrollada para ahorrarnos el típico problema de la transferencia de datos de un móvil a otro. Además de estar incluida en el teléfono, ahora se puede descargar desde Google Play para que la utilicen otros usuarios. ¿Qué hace? Pues copiar todos los datos de contactos, fotos, archivos y aplicaciones desde tu smartphone anterior al nuevo Moto G.

¿Quieres acceder rápidamente a Google Search? Con el Motorola Moto G puedes hacerlo directamente desde la pantalla de bloqueo del terminal, solo tienes que seleccionar el pequeño círculo de la parte inferior, abajo del candado, y entrarás en la aplicación de búsquedas de Google.

Sin necesidad de introducir texto podemos realizar búsquedas de voz desde el Moto G, solo hay que seleccionar el icono del micrófono en el extremo derecho de la barra de búsqueda de Google en la pantalla de inicio.

migracion-de-motorola

¿No te gusta el fondo de pantalla del teléfono? Motorola Moto G tiene una galería muy amplia, así que ingresando en la pantalla de Ajustes – Pantalla podrás encontrar una galería repleta de wallpapers estáticos y animados. Siempre puedes incluir tus fotos personales, pero no estaría mal revisar la colección a ver si alguno te resulta más atractivo.

Vía: AndroidPit