Trucos para optimizar tu HTC One

Si quieres sacar el mejor provecho a tu HTC One, entonces este es el post que buscabas, desde Sobre Android te traemos una serie de trucos pensados para utilizar de forma adecuada las prestaciones y capacidades de tu smartphone, sin desperdiciar memoria, procesador ni batería.

¿Quieres sacar mejores fotos?¿Personalizar BlinkFeed?¿Asegurar tu pantalla de bloqueo? Presta atención a estos trucos y consejos, seguro encontrarás atractivos consejos para utilizar mejor tu HTC One y sacarle el máximo provecho.

htc-one-2

Podemos empezar desactivando Beats Audio. Si bien es una de las características más trabajadas en el HTC One, si el sonido de Beats Audio no te gusta, puedes desactivarlo desde el menú de Ajustes – Teléfono. Ahí hay un botón que apaga Beats Audio, y también lo puedes volver a activar. No es una opción muy conocida, pero vale la pena si deseas escuchar el sonido de otra manera en tu móvil.

Mejora la velocidad del HTC One

¿No estas satisfecho con la velocidad de tu teléfono HTC One? Puedes configurar diferentes aspectos para mejorar el rendimiento del móvil. Primero desactiva las animaciones en Ajustes – Opciones de Desarrollador – Avanzado. ¿No aparece el menú para desarrolladores? Ve a Ajustes – Sobre – Versión Android y presiona varias veces en esta opción. Al cabo de un tiempo verás las Opciones de Desarrollador en el menú.

htc-one-1

Apaga las aplicaciones en segundo plano que no estés utilizando. En Ajustes – Aplicaciones baja en el listado de aplicaciones desactivando aquellas que no uses. El resultado se traduce en una mejora importante en la velocidad y el rendimiento del HTC One.

Activa bloqueos de seguridad en la pantalla de inicio

Por defecto, el HTC One no tiene ninguna medida de seguridad en la pantalla de inicio y bloqueo, pero fácilmente puedes activar el sistema de bloqueo táctil o un pin que bloquea tu pantalla y requiere la introducción del número para volver a funcionar.

En Ajustes – Seguridad – Bloqueo de pantalla puedes elegir, entre un patrón táctil para activar la pantalla, un pin numérico, una contraseña o incluso tu propia cara.

BlinkFeed y las notificaciones de redes sociales

htc-one-cyanogenmod

Gracias a la función BlinkFeed podemos elegir las redes sociales que utilizamos más habitualmente y recibir notificaciones directamente en la pantalla de bloqueo. Si bien esta herramienta no se puede desactivar totalmente, si podemos configurarla de modo que no moleste, en caso de que sus opciones no resulten atractivas para nuestro uso del HTC One.

Para personalizar BlinkFeed sin que modifique la pantalla de inicio, mantén presionado sobre cualquier pantalla de escritorio, elige la thumbnail de la parte superior y elige cualquier otra imagen como pantalla de inicio, y listo. Así podrás personalizar tu HTC One sin BlinkFeed.

Vía: Etradessupply

  • Jeisson

    Otra opción es para quitarlo de la pantalla es primero estar en modo desarrollador y luego presiona la pantalla (en un espacio libre de iconos) y lo lleva a adicionar iconos y eso pero lo curioso es que en la parte superior izquierda ahi dice “blinkfeed activado” al lado de “pantallla de inicio” y lo presionan y se desactiva.

  • Jeisson, muchas gracias por el aporte, no veas las ganas que tenía de librarme de la pantalla esa y gracias a tus indicaciones lo he conseguido. Un saludo.