TSF Shell Pro 3D: Otra manera de ver Android

La fascia de nuestro dispositivo y donde pasamos gran parte de tiempo, es el launcher (también llamado “escritorio”, por su similitud en funciones con el escritorio de la computadora). Allí, es donde están los accesos directos y widgets que querramos y lo que mas personalizamos, sea para nosotros o para presumir frente a los amigos. Pero TSF Shell Pro 3D, va muchisimo mas allá. O debería decir “irá”.

Es alucinante, Asombroso, Espectacular, Hermoso, e irreal. Y digo irreal a falta de una mejor palabra, ya que esta pieza de software aún está en etapa de desarrollo, pero eso no impide que quedemos absolutamente maravillados con lo que prometen. Y al parecer no necesitarás un hardware que incluya procesador de 8 núcleos ni mucho menos, pues el demo que acabas de ver fue hecho en un HTC Desire HD, que a día de hoy no es que deslumbre con sus especificaciones. Coloca tú el mejor adjetivo que se te ocurra. Entre todo lo que vi, mi característica favorita fue el usar un lazo para amarrar varios iconos y de allí aplicar opciones a todos los elegidos.

Aunque esto de un launcher altamente revolucionario, no es exactamente nuevo. En su momento SPB Shell, cuando anunció que daría el salto de Windows Mobile a Android (fueron responsables de muchas de las mejores interfaces gráficas vistas en Windows Mobile 6), también generó muchísima expectativa y cuando finalmente salió al Market, nos encontramos con el durísimo golpe de su precio: 15$. Que en sí mismos quizás no suenen a mucho, pero comparando con otras joyas como, por ejemplo, ADW.Launcher EX, si parece (es) muy costoso. De verdad espero apunten un poco mas bajo con el precio que pedirán por esta aplicación, porque si de algo podemos estar seguros es que gratis no será.

Y acá es donde se pone un poco peor el asunto, pues aún no hay fecha de lanzamiento, lo que aumenta aún más las ganas de poder probarlo por mi mismo. También hay que considerar que seguramente no tendremos todos esos efectos todo el tiempo, porque si bien son geniales, podrían aburrir al tiempo. Igual, espero poder usarlo pronto.

¿Tú que opinas? ¿Que launcher usas? Cuentanos en los comentarios.

Vía: El Androide Libre.

Enlace: Sitio Oficial TSF Shell Pro 3D