¿Tu Android se convirtió en un ladrillo? Recupera tus archivos con un programa salvador

Los smartphones son parte tan importante de nuestras vidas, que la sola idea de no poder acceder al nuestro o, peor, perder los datos allí almacenados, son suficiente para provocar un ataque de pánico.

Si es que tu móvil Android dejó de funcionar y se convirtió en un ladrillo, hay un software gratis de recuperación de datos creado especialmente para el sistema operativo móvil de Google y que promete rescatar tus archivos por más que tu smartphone no responda.


Recupera tus fotos, vídeos, música, contactos y casi cualquier material, no importa si estaban guardados en la memoria del teléfono o una tarjeta SD, EaseUS MobiSaver for Android Free te permite acceder a ellos con solo conectarlos a una computadora vía USB.

No llores por tus archivos perdidos: Rescátalos gratis

Los sistemas operativos Android llevan la delantera en cantidad de dispositivos portátiles que los utilizan, no importa si son smartphones, tabletas u otros gadgets, por lo que se convierten en aliados del día a día.


Si tu Android presenta fallas de hardware, software o simplemente borraste archivos importantes por casualidad, el software EaseUS MobiSaver for Android Free te permite recuperar esos ficheros en un par de pasos simples.

Este software gratuito que funciona con casi cualquier versión de Android, se instala en una computadora con Windows desde la cual hará su trabajo rescatando tus archivos, no importa si son las fotos de tus vacaciones, contactos de trabajo o esa música que te alegra el día.

Basta con conectar el móvil Android al PC vía USB, no importa si el teléfono no logra encenderse bien o cargar el sistema operativo y, dejar que el programa escaneé el dispositivo incluyendo las tarjetas de memoria que tenga dentro.

Tras analizar el móvil o tableta, EaseUS MobiSaver for Android Free te mostrará todos aquellos archivos, ya sean contactos, SMS, música, fotos, vídeos y documentos, entre otros, que puedes recuperar.

Si no sabes bien qué archivo es, el programa te permite previsualizarlos y así seleccionar solo los que te interesa salvar. Basta con darle la orden de recuperar para que la aplicación haga su magia y los almacene directamente en la carpeta que escojas dentro de tu computadora.

EaseUS MobiSaver for Android Free funciona con teléfonos Samsung, Sony, Huawei, HTC, Google, LG y ZTE entre otros, incluyendo versiones antiguas del sistema operativo de Google, ya que es compatible con la edición 2.3 en adelante.

La aplicación que se instala en tu computadora, es compatible con computadoras que utilicen Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10, lo que significa que corre bien en equipos antiguos o con recursos de hardware limitados.

Puedes descargar EaseUS MobiSaver for Android Free desde su sitio oficial y, si buscas funciones extra allí también encontrarás la versión Pro que a un precio módico te entrega herramientas más avanzadas, ideales si eres un usuario con un nivel algo mayor de conocimientos técnicos.

Ya sabes, si tu Android falla, borras tus archivos importantes o decide dejar de ser un smartphone para convertirse en un simple pisapapeles, EaseUS MobiSaver for Android Free está siempre listo para salvar tus recuerdos y ficheros más importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *