Tuenti Social Messenger añade notificaciones y opciones a sus chats

Llegó una nueva versión de Tuenti Social Messenger para Android y, más allá de un ligero rediseño para darle mayor semejanza a lo que podemos ver en su web, añadieron nuevas funcionalidades en el chat que le dan un mayor potencial y, porqué no, también una agilidad mucho mayor en el uso diario, comenzando por el registro de nuevos usuarios que ahora es mucho más rápido.

Pero todo el uso en general es mucho más simple, por ejemplo gracias al hecho de que ya no hace falta hacer click en un mensaje para ver los comentarios, sino que esto lo podremos ver en forma instantánea. Además, ahora se puede saber si un mensaje ha sido leído, una confirmación que para muchos usuarios es realmente útil y que otros, como WhatsApp, incluyen desde hace tiempo (el famoso double check).

Tuenti Social Messenger

Otra novedad que realmente se aprecia, es la de poder mencionar a nuestros contactos en las fotos y momentos y, además podremos recibir en tiempo real las notificaciones cuando alguien ponga un “Me Gusta” en nuestras fotos o en alguna actualización de estado que hayamos compartido.

Por lo demás, la actualización de Tuenti Social Messenger prepara el terreno para las llamadas de VoIP, que nos permitirán conversar con nuestros contactos de Tuenti mediante internet (via 3G o wifi se supone), pero que de momento está siendo probada en forma intensa y todavía no tiene fecha prevista de llegada.

Tuenti Social Messenger 2.0.1 ocupa 2,4 MB y es compatible con Android 2.2 Froyo o superior y, ya está disponible para su descarga desde la tienda de aplicaciones de Android.

Enlace: Tuenti Social Messenger (Play Store)