Tuenti Social Messenger; competencia directa para WhatsApp

Tuenti, la principal red social española, comenzó un proyecto importante para posicionarse como la competencia de WhatsApp y convertirse en un servicio de chat accesible para usuarios de todo el mundo.

Además de sus funciones como red social, Tuenti ha estado incursionando en las características de mensajería instantánea y, a partir del 11 de julio está disponible la aplicación para Android Tuenti Social Messenger, diseñada para chatear en tiempo real con todos tus contactos del teléfono. No importa si están en la red social o si son tus amigos, si tienes el número dentro de la memoria de tu móvil y ellos utilizan Tuenti Social Messenger, ahora podrás chatear sin complicaciones.

En caso de que tengas el número de teléfono, pero no sean tus amigos en la red social, no hay problema. No podrán ver tu información privada, ni fotos ni publicaciones, solamente chatear en tiempo real y de forma gratuita.

Mientras la red social y su aplicación tradicional ahora son conocidas como Tuenti Classic, el sistema de mensajería instantánea de Tuenti Social Messenger está disponible a través de las tiendas principales de descarga digital para Android, Blackberry y próximamente en teléfonos con Windows Phone y el móvil de Apple, iPhone.

Otra ventaja de Tuenti Social Messenger sobre la oferta de WhatsApp, es que permite chatear con los usuarios conectados a la PC desde el móvil y viceversa. De todas formas habrá que ver como se comportan los usuarios, ya que hasta el momento la red social española Tuenti solamente ha tenido buen recibimiento entre adolescentes y jóvenes, mientras que los adultos optan por WhatsApp.

Tuenti Social Messenger para Android, se puede descargar desde el enlace oficial en Google Play Store, y después de probarlo puedes empezar a compartir con tus amigos las experiencias de un mensajero gratuito y ambicioso, que desde su lanzamiento ya intenta competir con uno de los sistemas de mensajería instantánea más populares del momento.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Tuenti Social Messenger