Tuenti Social Messenger para Android añade chat de grupo

Ya hace tiempo que Tuenti ha decidido apostar fuerte y meterse de lleno en el terreno de WhatsApp y la mensajería instantánea, a la par de los esfuerzos más recientes de Facebook en ese sentido. Su mensajero web, llegado en junio, así lo puede atestiguar y ahora han decidido extender esa experiencia a Android, con lo cual los usuarios de la plataforma móvil de Google ya disponen del chat de grupo.

A través de esta característica, un usuario que será el creador del grupo podrá darle a este un nombre, ponerle un avatar y luego invitar a amigos y contacto, hasta un total de 30 participantes y, con la posibilidad de enviar imágenes en forma privada a cualquiera de ellos o, bien compartirlo en el chat de grupo.

Tuenti Social Messenger Android chat de grupo

Y como sucede en Facebook, todos los mensajes que hayamos enviado a través de Tuenti Social Messenger quedarán en el historial que luego estará accesible desde todos los dispositivos, de modo que podemos retomar la conversación donde nos parezca oportuno.

Tuenti Social Messenger 1.5 ha llegado hoy día a Play Store; ocupa 2,5 MB de espacio y es compatible con Android 2.2 Froyo o superior. Y cabe destacar que esta novedad de chat de grupo ha llegado primero a Android pero no a iOS y BlackBerry, por lo que de momento no podremos aprovecharla con usuarios de otras plataformas.

Enlace: Tuenti Social Messenger (Play Store)

Via: Blog de Tuenti