Twitter se actualiza a 4.0 Ice Cream Sandwich

En la actualidad, los usuarios del nuevo sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich no llegan al 1% de los dispositivos disponibles, pero eso irá cambiando de a poco a medida que llegan actualizaciones oficiales y ROMs caseras para disfrutar de las nuevas propuestas de Google.

De momento, y tomando en cuenta los procesos de actualización, Twitter se suma al incluir soporte para ICS, algo que hasta el momento había marcado una de las ausencias más importantes para los usuarios que están siempre conectados, compartiendo estados y comentarios mediante la red de microblogging.

Las novedades principales están orientadas a Ice Cream Sandwich, aunque también hay algunos rasgos puntuales para las tabletas Kindle Fire. Lo más importante es que el nuevo Twitter actualizado las transiciones y el scroll entre menús son mucho más fluidos.

También podemos acceder a atajos rápidos con solo deslizar el dedo, o presionando sobre un tweet específico para ir directamente a ese comentario que nos interesa. Esto mejora la velocidad de navegación entre las distintas pantallas, haciendo que la experiencia de usar Twitter desde el móvil sea mucho más amena.

Como siempre, la actualización se puede descargar en forma gratuita desde el Android Market así que los usuarios de Android 4.0 y Twitter ya deben estar consultando para actualizar su versión y disfrutar las principales características.

Vía: Xatakandroid