UberHype, descubre toda la música gracias a The Hype Machine en Android

El fenómeno de las redes sociales ha impactado de lleno en nuestras vidas, aunque como es de esperar hay cuestiones que se han visto más beneficiadas que otras y, una que claramente ha mejorado su potencial es el de la música. En concreto, aquellas herramientas que nos permiten conocer y descubrir música, como es el caso con The Hype Machine.

Ahora, para los usuarios de Android que además sean fanáticos de ese servicio ha llegado una aplicación llamada UberHype, que ofrece acceso a toda la música e información allí disponible, tanto para escuchar como para compartirlo con nuestros contactos.

uberhype

Quienes ya conozcan The Hype Machine, verán que en UberHype tienen acceso a los mismos contenidos y, para quienes no lo conozcan, decir que podremos crearnos una cuenta en el servicio web y a partir de allí buscar los temas más populares, los que más veces han sido compartidos por los usuarios o aquellos sobre los que más se ha comentado.

También podemos visitar una sección en la cual se destaca todo lo nuevo que The Hype Machine tiene para ofrecernos, es decir esos temas que comienzan a estar en boca de todos. Y en todos los casos, cuando encontremos algo que nos interese podremos comenzar a reproducirlo de inmediato o bien suscribirnos a la persona que lo ha compartido, para comenzar a estar al tanto de todo lo que suba a partir de ese momento.

UberHype es una app compatible con todas las versiones de Android (en realidad casi todas, ya que requiere Android 1.6 o superior), es gratuita y ocupa 2 MB de espacio.

Enlace: UberHype (Play Store)