UNO & Friends, el juego cartas hecho social

Gameloft presentó UNO & Friends, una versión social, colorida y muy entretenida del clásico juego de cartas. Ahora podremos jugar partidas en línea contra jugadores de todo el mundo, con una versión gratuita que se mantiene a través de dos modalidades: Publicidad y micro pagos internos.

Para jugar las partidas de UNO tendremos que gastar unas fichas que se van recargando lentamente con el paso del tiempo, algo similar a la energía en los juegos para Facebook. También podemos hacer micro pagos para comprar fichas de forma más rápida o, barajas especiales con nuevas reglas para darle un toque diferente a cada partida de UNO.

uno-and-friends-01

UNO & Friends permite crear partidas conectando a través de nuestra cuenta de Facebook y, a partir de allí invitamos a nuestros amigos para ver quién tiene mayor suerte y habilidad jugando al UNO, un juego de cartas típico adaptado de forma increíble.

Para fomentar el espíritu competitivo, UNO & Friends tiene un sistema de tabla de puntuación diseñado para poder observar siempre nuestra relación con otros jugadores y así intentar mejorar nuestro rendimiento.

Si eres un jugador impaciente, puedes realizar compras de fichas y otras ventajas a través de la tienda incluida en UNO & Friends, de esta forma podrán jugar tanto los usuarios casuales como los más fanáticos.

Vïa: Xatakandroid
Enlace: Descarga UNO & Friends en Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *