Usa la apariencia y funcionalidad del S4 en el Galaxy S3

El sitio de desarrollo de ROMs XDA-Developers, ofrece una amplia variedad de roms para darle nuevas funciones y estilos a tu smartphone y, en una de sus propuestas más atractivas puedes convertir tu Samsung Galaxy S3 en el Galaxy S4 en materia de funcionalidades e interfaz. ¿Quieres saber como?

El Glamour ROM, es el que nos permitirá esta gran transformación y desde SobreAndroid te enseñamos a instalarlo sin problemas y a disfrutar de un aspecto visual y características propias del Galaxy S4.

Galaxy S3 S4 1(1)

Entre las características que incluye el ROM, tenemos los diferentes widgets, alarmas, tonos y sonidos del sistema del Galaxy S4. El tema gráfico ha sido del teléfono ha sido portado totalmente desde el S4.

La batería del smartphone también tendrá mayor duración gracias a las tareas de optimización. El tiempo de arranque mejora mucho y no podían faltar las opciones de control inteligente, aunque todavía hay algunos errores y bugs que van reparando de a poco.

El ROM Glamour S4 para Samsung Galaxy S3 ofrece la última versión Android 4.2.2. ¿Y qué necesitamos para activarlo? Para poder usar este ROM necesitamos tener un Samsung Galaxy S3 GT-I9300 rooteado y el Clockworkmod Recovery flasheado.

Como siempre antes de hacer un cambio de este estilo, realiza una copia de la carpeta EFS y un nandroid backup para cualquier eventualidad, todo esto se puede hacer con la herramienta del Recovery.

Los pasos, una vez realizadas las copias, son los siguientes:

  • Wipe data factory
  • Wipe cache partition
  • Advanced/wipe dalvik cache
  • Atrás
  • Mounts and storage, data y sytem
  • Atrás nuevamente
  • Install zip from internal sdcard
  • Choose zip from internal sdcard
  • Elige el zip del paso anterior, confirmamos la instalación
  • Atrás por última vez hasta la pantalla principal, hacemos wipe cache partition, wipe dalvik cache y por último: Reboot system now

Galaxy S3 S4 2(1)

Cuando sigas estos pasos tendrás tu Samsung Galaxy S3 totalmente actualizado con el estilo del S4 y sus funciones principales.

Vía: AndroidSIS
Enlace: Descarga el ROM Glamour S4 en XDA-Developers

3 respuestas a “Usa la apariencia y funcionalidad del S4 en el Galaxy S3”

  1. jose Manuel Garcia dice:

    el telefono se cuelga. SE QUEDA EN PANTALLADO Y NO HACE NADA

  2. joana dice:

    Quiero cambiar el estilo de fuente de mi cel, pero no tengo la opción de estilo de fuente, solo tamaño de fuente, como podría tener también esta opción?

  3. joana dice:

    ahh y otra cosa mi móvil es un SAMSUNG GALAXY S3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *