Usa Triangle Away para resetear el contador de flasheos

En el caso de ser uno de los usuarios que está constantemente instalando ROMs personalizadas, puede que un día necesites llevar el teléfono a reparar y aprovechar su garantía, para eso tendrás que devolver a cero el contador de flasheos ya que de lo contrario puede que los muchachos de servicio técnico no quieran arreglar tu móvil.

Para devolver a cero el contador de flasheos puedos utilizar la nueva aplicación Triangle Away que es compatible, hasta el momento, con numerosos dispositivos del fabricante coreano Samsung. Hay que tener en cuenta que esta aplicación no funciona en versiones Android 4.3 y superiores. La inclusión del modo de seguridad Knox evita que podamos usar Triangle Away para resetear el contador de flasheos.

triangle-away

Resetear el contador de flasheos

  • Descarga la aplicación Triangle Away en Google Play o desde los foros de XDA Developers
  • Abre la aplicación y confirma que tu teléfono es compatible y ha sido detectado por la interfaz del programa

En el menú que aparece a continuación solamente queda presionar en la segunda opción Reset Flash Counter y darle Continue al mensaje de advertencia. Ten en cuenta que una aplicación como Triangle Away puede ocasionar fallas si se utiliza de forma incorrecta y desde SobreAndroid no nos hacemos responsables por los errores que puedan ocurrir en tu móvil. ¿Listos con la advertencia?

Una vez que le damos al botón de Continue el contador de flasheos podrá ser modificado de manera manual utilizando los botones de Volumen Arriba o Volumen Abajo. Confirma la selección con el botón de Encendido y listo, sólo queda poner el contador en cero y podremos llevar el móvil a nuestro servicio técnico y hacerlo pasar por la garantía en caso de alguna falla que requiere servicios especiales.

Fuente: AndroidPit
Enlace: Descarga Triangle Away en Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *