User Dictionary; un diccionario a tu medida para Android

Los diccionarios automáticos de Android, nos ayudan a escribir correctamente y ahorrar tiempo cuando escribimos mensajes largos, pero a veces la función de auto corrección toma como errores palabras que deseamos escribir de una forma determinada y, agregar estos nuevos términos suele ser difícil y consumir tiempo.

Para solucionar estos problemas aparece User Dictionary, una divertida aplicación de Android que automatiza el proceso de escritura, agregando a nuestro diccionario diferentes palabras que escribimos de una forma determinada (aunque tengan errores de ortografía).

User Dictionary 1(1)

Las palabras que se sumen, serán las que más uses al enviar mensajes de texto, escribir en Twitter, postear algo en Facebook o al mandar correos electrónicos. La versión de pago también incluye las palabras que escribimos en WhatsApp.

La versión gratuita de User Dictionary analiza hasta 300 tweets, 40 actualizaciones de Facebook y 30 correos electrónicos para encontrar palabras repetidas que agregar a tu diccionario. El funcionamiento es bastante sencillo, una vez descargada y abierta la aplicación, tenemos que elegir el diccionario al cual queremos agregar nuevos términos, escoger desde donde los vamos a agregar y listo.

A partir de ese momento la aplicación empezará a revisar y actualizar la lectura de nuestros mensajes, buscando términos repetidos que se irán agregando a nuestro diccionario de uso cotidiano. Una vez que terminó la importación, cuando escribas tus mensajes deberías ver que aparecen los términos de forma automática.

User Dictionary 2(1)

User Dictionary sirve para ahorrar tiempo, ya que normalmente introducir manualmente cada término específico que vamos a utilizar puede resultar molesto. Otra ventaja de User Dictionary, es que tiene una opción para recuperar los datos en caso de borrado accidental, podemos exportar nuestro diccionario a la tarjeta SD y luego recuperar las modificaciones en un solo paso.

Vía: AddictiveTips
Enlace: Descarga User Dictionary de Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *