uTorrent ahora tiene una aplicación en Android

Uno de los clientes BitTorrent más populares de PC, uTorrent, ha recibido su versión para Android. Ahora podremos bajar a través del sistema BitTorrent los mismos archivos que guardamos en la PC, pero con la comodidad de descargarlos directamente en el móvil o tableta.

Los usuarios del cliente de uTorrent en Android pueden buscar archivos para descargar en páginas web, seleccionar y empezar la descarga y resumirla más adelante. Excelente manera de completar nuestra videoteca o descargar libros y juegos, directamente desde la extensa comunidad Torrent al móvil.

En el navegador de páginas web Chrome, podremos abrir los enlaces magnet link de forma automática, y también se incluye la compatibilidad con feed RSS.

Hasta el momento, las versiones relacionadas con clientes BitTorrent en Android permitían realizar una gestión remota de los torrents de PC, pero ahora el equipo de uTorrent lanza la primera versión oficial de un cliente BitTorrent en Android.

Al igual que en la versión de PC, el nuevo uTorrent para Android permite configurar opciones de descarga, velocidad y otros parámetros. La mejor experiencia para descargar torrents en móvil o tableta llega de la mano del mismo equipo responsable de la versión PC.

La descarga móvil de uTorrent para Android se puede realizar de forma directa desde la tienda digital Google Play Store.

Vía: Xatakandroid