ViBe, crea patrones para llamadas en el móvil

ViBe es una aplicación para Android que te permite personalizar al máximo la experiencia de comunicación con tus contactos. Si elegir melodías específicas para cada contacto es normal, ahora empieza una nueva forma de identificación de contactos: A través del modo de vibración.

ViBe permite alterar el modo en que vibra un teléfono, cambiando la forma que viene de fábrica por un patrón que escogemos nosotros mismos.

Pero ViBe, además de traer muchos patrones nuevos, también nos permite crear nuestro patrones propios, así podremos configurar efectivamente como queremos que vibre nuestro móvil para identificar a cada persona en particular.

Lo mejor de ViBe es que abre una nueva forma de acercar la telefonía móvil y los mensajes de textos a las personas con problemas auditivos. No solo podremos crear vibraciones para personas en particular, sino también para diferenciar entre llamadas y mensajes de texto.

ViBe se puede descargar gratis desde Google Play (antes Android Market) y es una aplicación que desde sus inicios y hasta la fecha ha sufrido algunas actualizaciones muy llamativas.

Selecciona vibraciones por individuo, o por grupos, o por acción. Si estás cansado de las melodías, ha llegado la hora de identificar tus llamadas por el movimiento del móvil.

Vía: Elandroidlibre
Enlace: Descarga ViBe desde Google Play