Viber 2.2, la popular aplicación de mensajería trae novedades

Viber es un programa de mensajería instantánea para teléfonos móviles inteligentes, que hace la competencia directa a WhatsApp en teléfonos y tabletas con Android. Recientemente la aplicación se actualizó a la versión 2.2 y agregó varias novedades pensadas para confrontar directamente a WhatsApp y constituirse como la segunda gran opción a la hora de comunicarse con amigos de manera gratuita.

El programa Viber además tiene versiones tanto en Andriod como en iOS, así que los usuarios de iPad y iPod también pueden instalarlo. Una de las nuevas funciones, que seguramente encantará a los 90 millones de usuarios de Viber y atraerá a unos cuantos, es la de realizar conversaciones por grupo, algo que WhatsApp y otros servicios similares ya ofrecían, pero que en Viber todavía estaba pendiente.

Además, hubo modificaciones para facilitar el intercambio de fotos, archivos y contactos, facilitando que pongamos en comunicación a nuestros amigos y compartir todo tipo de documentos, fotos y otros archivos desde el móvil.

El chat grupal no es lo único nuevo en Viber 2.2. También hay pequeños cambios y características diseñadas para mejorar la interfaz y el soporte de llamadas en HD. Para los que prefieren la personalización y los detalles, ahora podremos elegir el fondo de pantalla y revisar que novedades hay entre los usuarios para ver si nuevos amigos ahora se han sumado al servicio.

Lo mejor de Viber es que tiene un gran soporte, permitiendo que usuarios de Windows Phone, BlackBerry, Android e iOS se comuniquen sin complicaciones y con mensajes gratuitos.

Vía: Celularis
Enlace: Descarga Viber desde Google Play Store