Viber actualiza la versión para Android con diseño Holo y mensajes de video

Desde su nacimiento, Viber siempre fue una aplicación dirigida especialmente a los dispositivos móviles de varias plataformas, pero en el día de hoy llegó su versión para el escritorio de Windows y Mac con la cual podemos realizar videollamadas, una funcionalidad que todavía no está disponible en las versiones móviles.

Pero a la par del arribo al escritorio, hoy mismo se actualizó la versión para Android, que trae novedades en diseño y en sus características. Por ejemplo, al permitir los iniciar una llamada desde la computadora y continuarla desde el celular cuando lo deseemos, en forma transparente e instantánea. Esa suerte de sincronización también la vemos en los mensajes, cuyo historial podremos visualizar desde cualquier dispositivo en el que nos conectemos (y aquí se nota que la llegada del servicio de mensajería de Google, ha contribuído a acelerar algunas cuestiones en sus competidores).

viber android

Otra novedad que llegó en esta actualización, es la de los mensajes de video que podemos enviar forma rápida a cualquiera de nuestros contactos y, también hay mejoras en el motor de reconocimiento de voz o en la llegada de un nuevo visor de imágenes, que se desempeña en forma más fluída que antes (además de mostrarnos las fotos en tamaño más grande).

Ahora también podemos ver cuando nuestros contactos se han conectado por última vez, tal y como sucede con WhatsApp y, por último también se ha atendido una cuestión es siempre importante como la del diseño y, por primera vez la versión para Android cuenta con una interfaz de aspecto bien propio, ya que desde su nacimiento hasta ahora siempre se habían basado más en la versión para iOS.

viber android

Enlace: Viber (Play Store)