Voice for WhatsApp, recibe y envía mensajes mediante la voz

WhatsApp Messenger sigue evolucionando para continuar en el primero puesto de programas de mensajería instantánea multiplataforma. En este caso el nuevo complemento se llama Voice for WhatsApp y se encuentra en estado BETA.

El nuevo complemento para móviles Android permite utilizar el sintetizador de voz del sistema operativo para leer los mensajes que nos llegan, aunque con las limitaciones de este servicio propio de Android, que dista mucho de ser excelente, pero cumple sobradamente los requerimientos de control sin manos del móvil.

Otra ventaja de Voice for WhatsApp, complemento que además está diseñado por un desarrollador español, es que nos da la opción de responder los mensajes también por voz. Es una excelente herramienta para esos momentos en que no podemos utilizar las manos para controlar el móvil, pero necesitamos una respuesta rápida.

Voice for WhatsApp está en estado BETA pero funciona bien y puede llegar a convertirse en un complemento de lujo para nuestro móvil Android. Desde la página de XDA Developers se puede descargar directamente la aplicación y una vez instalada, hay que activar la opción de accesibilidad en la aplicación en el menú de Ajustes.

La aplicación que complementa WhatsApp Messenger recién está en proceso de creación, pero su buen funcionamiento ayuda a pensar que se convertirá en una excelente forma de disfrutar al máximo el servicio de WhatsApp con una herramienta de control mediante voz.
Vía: Elandroidlibre