VPHO, llega una nueva opción para mensajería instantánea y videollamadas

Por si el mercado de aplicaciones de mensajería instantánea, videollamadas, VoIP y diversas alternativas de comunicación no estuviera ya lo suficientemente saturado con alternativas como Skype, Gtalk, LINE o WhatsApp, vemos que siguen llegando opciones, en este caso una llamada VPHO.

Se trata de una nueva alternativa que ofrece todo lo recién mencionado en opciones de conectividad, a lo que podemos sumar las transferencias de archivos en forma segura, y lo hace tanto a través del ominipresente wifi como de 3G, y desconocemos lo que puedan ofrecer respecto a 4G o LTE, cada vez más extendido.

VPHO

Con VPHO podemos realizar llamadas de gran nitidez de audio, gracias a su sistema de compresión y eliminación de ruidos, con opciones interesantes como el desvío de llamadas o las llamadas en conferencia con hasta tres amigos, en forma gratuita (recordemos que esto en Skype exige de una cuenta premium).

La versión 1.0 de VPHO ha sido lanzada hace un par de días, es compatible con Android 2.3 y ocupa unos 6,4 MB. Y como siempre sucede en este caso, y es un poco lo que reflejábamos al comienzo, habrá que ver de que manera logran prender entre los usuarios para generar una base de usuarios que justifique el hecho de tener una aplicación de mensajería más en nuestro sistema.

Al menos de parte de los desarrolladores parecen tener las cosas bien claras y además de la versión para Android también ha llegado en forma simultánea una para iOS, con lo cual está cubierto prácticamente el 85% de los usuarios a nivel mundial.

Enlace: VPHO (Play Store)

Más información: VPHO (Sitio Web)