Vybe, crea vibraciones diferentes para tus contactos

¿Quieres personalizar al máximo tu teléfono para lograr identificar en un instante a tus contactos cuando te llaman? Vybe es la aplicación para Android que te permite configurar diferentes patrones de vibración para cada contacto de tu lista.

Una vez instalada la aplicación, creamos diferentes formas de vibración para identificar el llamado sin necesidad de ver la pantalla. Vybe es una aplicación especialmente útil para los momentos en que no podemos atender el teléfono pero igual deseamos saber quién nos trata de contactar.

Vybe 1(1)

Para crear una vibración tienes que presionar el botón de Grabar y elegir la duración y los efectos de cada tipo de vibración. Luego puedes reproducir tu creación para ver como se siente. Puedes crear un patrón de vibración por contacto o solamente para tus amigos y familiares más cercanos, depende de ti.

Vybe 2(1)

Un detalle interesante, a nivel visual, es que Vybe te muestra una suerte de gráfico con las variaciones de cada vibración, de esa forma puedes ver cuales son más extensas, fuertes, cortas y suaves. A la hora de personalizar Android, Vybe es una aplicación que te puede sacar de más de un apuro gracias a su diseño sencillo y atractivo. Funciona en versiones de Android 2.2 y superiores.

Vía: Makeuseof
Enlace: Descarga Vybe en Google Play Store