Wallbase; aplicación para encontrar los mejores fondos de pantalla en tu Android

Wallbase es una página de Internet que funciona como base de datos para encontrar múltiples fondos de pantalla, pero ahora el servicio también está disponible en forma de una aplicación que tiene como autor a Tim Clark, el mismo de Pocket Pro y la versión app de Urban Dictionary.

La aplicación para Android Wallbase es bastante sencilla, pero no por eso deja de ser la mejor manera de buscar fondos de pantalla para tu teléfono móvil y tableta de forma rápida.

La interfaz es uno de los puntos más positivos de Wallbase, es muy sencilla y no está recargada con decenas de accesorios inútiles. Tiene un diseño muy similar al de la página de Internet y ofrece acceso rápido a todas las funciones que se podía esperar.

La navegación es muy fácil, poseemos una zona de tipo carrusel con los últimos fondos de pantalla que se han agregado, una barra de buscador, una zona de imágenes aleatorias y acceso a un sector con las imágenes que ya hemos descargado.

Simple, rápido y eficaz. La aplicación Wallbase es gratuita con publicidad, pero por 1,5 de dólar podemos obtener la versión definitiva. Una forma muy conveniente de buscar tus fotos favoritas para obtener fondos de pantalla para Android en cualquier momento.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga Wallbase desde Google Play Store