Where’s My Water?, juega con el agua en Android

Una nueva aplicación para toda la familia, Android recibe Where’s My Water? Un juego con el sello de Disney, donde tendremos que usar la lógica para llenar la bañera del lagarto Swampy del agua que utilizan los seres humanos.

El mundo de Where’s My Water? cuenta con 7 capítulos diferentes, cada uno con ambientaciones distintas, y más de 20 niveles que elevan hasta casi 140 las pantallas donde tendremos que ir moviendo diferentes objetos, para permitir que el agua llegue desde la zona superior hasta la bañadera subterránea del simpático lagarto.

El nivel de la física es lo más llamativo de este juego para Android, donde veremos que el líquido se comporta de forma real. Los desarrolladores de JellyCar han conseguido atrapar la esencia del agua en un juego donde cada obstáculo nos obliga a pensar nuevas formas de guiar el agua hasta nuestro objetivo.

Otro punto a favor de Where’s My Water?, y lo que convierte al juego en un gran atractivo para los más pequeños, es el diseño gráfico. Personajes coloridos, niveles desafiantes y un personaje muy chistoso que ayuda con algunos consejos a guiar el curso del agua.

Como crítica, habría que mencionar que los comentarios pueden resultar un poco sosos, los usuarios de más edad nos encontramos con un juego exigente desde la jugabilidad, pero de concepción infantil.

Enlace: Descargar Where`s My Water en el AndroidMarket