WidgetLocker, personaliza la pantalla de bloqueo

WidgetLocker reemplaza tu pantalla de bloqueo del móvil, para que no tengas que repetir siempre el mismo aspecto, se diferencia del sistema de bloqueo de Android por ofrecer múltiples temáticas y un fondo que muestra otros datos según la configuración que elijamos.

Con WidgetLocker podemos elegir temas que muestran la temperatura y el pronóstico del tiempo, la hora y los mecanismos de control del reproductor musical o inclusive el calendario y los correos electrónicos o mensajes que recibimos.

El control del aspecto de la pantalla de bloqueo ahora estará en nuestras manos, pudiendo llevar accesos directos, personalizar las acciones de deslizamiento y el tamaño de la cuadrícula, para mayor comodidad y velocidad al abrir aplicaciones.

Un modo especial de la aplicación es el Easy Wake, que habilita a todas las teclas físicas del móvil a activar la pantalla, a diferencia del uso tradicional que solamente activa la pantalla en reposo una vez que presionamos el botón de apagado y encendido.

Las acciones de deslizamiento pueden organizarse según nuestros requerimientos, pudiendo elegir inclusive entre llamadas a contactos específicos o apertura de alguna aplicación particular. Con WidgetLocker todo lo que sucede en la pantalla de tu móvil estará personalizado, para un funcionamiento más acorde a tus gustos y posibilidades.

Vía: AndroidMarket
Enlace: Descarga WidgetLocker desde AndroidMarket