WiFi Finder: Busca señales inalámbricas gratuitas desde tu Android

Muchos de nosotros vamos buscando señales WiFi abiertas o libres, como si buscaramos monedas en el piso. Ya no más. WiFi Finder es una aplicación para Android nos permite encontrar las redes WiFi más cercanas a nuestra ubicación, para que con tan solo unos movimientos podamos conectarnos a la red. Veamos cómo funciona y cómo puedes descargarla.

Android App: WiFi Finder

Cuando nos encontramos perdidos en un país, en una zona que no conocemos o quizás en algún lugar donde necesitemos conectarnos de forma urgente, nada mejor que una red WiFi libre para poder conectarnos a la red. Sin embargo, sin un compañero que nos ayude, es algo complejo poder encontrarlas. Para esto WiFi Finder es ideal.

WiFi finder es una aplicación para Android de utilización muy intuitiva que, al descargarla y abrirla, nos permite saber qué redes WiFi libres o gratuitas hay cerca de nuestra ubicación actual, gracias a la base de datos descargable y actualizable de esta aplicación. Además, utiliza el GPS incorporado en nuestro móvil para determinar nuestra ubicación y de allí decirnos qué redes libres tenemos a disposición.

Por otro lado, cliqueando o tocando sobre la red WiFi, la aplicación nos permite obtener los datos del local donde se encuentra la red, la dirección y el nombre del lugar, como la intensidad de la señal y muchos otros aspectos adicionales. Es una aplicación de pago que puede salvarte de muchas situaciones complejas. Para recomendar!

Enlace a la aplicación: WiFi Finder

QR Code