Wild Blood; el nuevo juego de Gameloft con Unreal Engine

Gameloft no se detiene a la hora de ofrecer videojuegos de primera calidad para plataformas móviles, y su nuevo proyecto Wild Blood es extremadamente ambicioso por lo que se puede ver en el trailer promocional, que empezó a circular por la web hace muy poco.

El nuevo juego Wild Blood llegará a Android e iOS en los próximos días y promete una experiencia de juego repleta de acción y un apartado visual de primer nivel, algo totalmente diferente a lo visto hasta la fecha en juegos de Gameloft al ser el primer título en utilizar el motor Unreal Engine.

Para los fanáticos de los videojuegos este nombre no es extraño, ya que el Unreal Engine es el motor gráfico responsable de una gran cantidad de juegos de consolas de sobremesa que destacan por sus detalles en uso de luces, sombras y texturas realistas, y todo eso aplicado a un juego para móvil promete ser verdaderamente sorprendente.

Wild Blood sigue en las sombras en gran cantidad de aspectos, salvo el video promocional poco se sabe sobre la aventura, aunque podemos augurar un juego de acción repleto de combates y combos especiales.

Nuestro personaje es un guerrero armado con una gigantesca espada que tendrá que hacer frente a hordas de monstruos en un mundo de fantasía, pero sus motivaciones y deseos todavía están fuera de la cuestión y no se ha explorado el aspecto de la trama de este nuevo juego de Gameloft: Wild Blood.

Vía: Xatakandroid