Winulator emula tus juegos de PC en Android

Los amantes de los videojuegos tienen una nueva noticia que los alegrará, el emulador Winulator está en fase beta y en su video de demostración corre diferentes juegos comerciales para Windows, con los controles adaptados a la pantalla táctil de un smartphone Android.

winulator-01.jpg

La aplicación es un emulador en todas las de la ley, que se encarga de correr los gráficos DirectX haciendo creer al videojuego que está funcionando en un Windows tradicional. Las muestras de Winulator en funcionamiento se han realizado con juegos verdaderamente conocidos, como es el caso de Starcraft y Caesar III. Ambos son juegos de estrategia en tiempo real, pero la diferencia está en su ambientación. El primero es un juego de ciencia ficción y el segundo es una recreación de las guerras de la época romana.

El emulador Winulator todavía está en fase beta y se puede descargar desde la tienda Google Play por $7,82 dólares, pero el equipo de trabajo está poniendo mucho esfuerzo en el proyecto así que se pueden esperar novedades y actualizaciones muy pronto, principalmente teniendo en cuenta que Windows es un sistema operativo repleto de videojuegos que más de uno desearía volver a jugar en cualquier momento.

Vía: Wayerless
Enlace: Descarga Winulator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *