Wipeout llega Android

Wipeout es un famoso juego televisivo que ahora podremos disfrutar en todo momento desde el móvil o tablet, ya que la tienda Google Play Store ha recibido la versión en videojuego de Activision.

El programa de ABC quizás no sea conocido por todos los jugadores, pero su estilo divertido y desenfadado es ideal para pasar un buen rato evadiendo pelotas gigantes que intentan derribarnos, mientras atravesamos diferentes niveles con desarrollo de plataforma tradicional.

wipeout-01

Al igual que en el programa Wipeout, el desarrollo del juego nos invita a sortear las diferentes pantallas y sumar puntos para ir abriendo nuevas recompensas. El objetivo final es ganar el mayor número de puntos y como todo buen juego casual Wipeout no tiene fin, podemos volver una y otra vez a intentar sortear las esferas gigantes que nos tratarán de derribar.


wipeout-02

Wipeout es un juego para Android que aprovecha los juegos de plataformas y agrega algunos elementos divertidos como la repetición en cámara lenta o la posibilidad de sacar fotos de nuestro personaje para retratar las mejores caídas.

¿No conoces el programa de televisión? No importa, las reglas son muy sencillas y en poco tiempo estarás divirtiéndote a lo grande y demostrando tu habilidad para evadir los ataques de las pelotas gigantes.

Vía: AndroidCommunity
Enlace: Descarga Wipeout desde Google Play Store