Wiser, un launcher simple para tu teléfono inteligente

Wiser es el nombre de un nuevo launcher que encantará a los usuarios de Android por ser simple y sencillo. La personalización es uno de lo aspectos más buscados en la plataforma de Google y por eso un launcher que ofrece tantas variantes y un mecanismo sencillo es de agradecer. Lo importante es modificar distintos parámetros para lograr un estilo personalizado en cada apartado del móvil.

En el caso de Wiser estamos ante un launcher pensado para los usuarios que buscan un teléfono móvil sencillo. Atrás quedaron los dispositivos móviles que solamente servían para enviar mensajes de texto o realizar llamadas. Hoy es común encontrar teléfonos capaces de conectarse a Internet, descargar juegos, reproducir videos, música y mucho más.

wiser-launcher

Con el launcher Wiser obtendremos una estética colorida y funcional, pero reduciendo el acceso rápido a las aplicaciones a lo mínimo indispensable. La pantalla principal del teléfono con Wiser está dividida en 6 iconos de acceso a las herramientas clásicas de un teléfono móvil: llamadas, mensajes, contactos, cámara, galería y aplicaciones.

En caso de querer accesos rápidos a determinadas aplicaciones específicas, podemos configurar dos pantallas adicionales en donde podremos seleccionar gran cantidad de accesos con solo indicar la aplicación o servicio que deseamos arrancar. El launcher Wiser es especialmente útil para gente mayor, o para aquellos usuarios que se pierden en la maraña de posibilidades de personalización y configuración que incluye Android. Estos launchers son poco habituales, pero su existencia facilita el uso de tecnología nueva incluso en usuarios poco tradicionales de Android.

wiser-launcher-2

Otra ventaja de este launcher es que sus dos pantallas de personalización nos dejan instalar las aplicaciones que deseemos, pero en la pantalla principal no podremos alterar el orden de las funciones, de allí que siempre tengan el mismo aspecto directo y sencillo: un smartphone pensado para hablar por teléfono y enviar mensajes de texto, igual a los móviles de antes.

Vía: LauncherAndroid
Enlace: Descarga Wiser Launcher en Google Play