Wolder presenta la nueva tableta económica miTab EXPERIENCE

La empresa española Wolder sigue apuntando al mercado de las tabletas, con un nuevo modelo llamado miTab EXPERIENCE. Se trata de un dispositivo pensado para el sector de tablet de bajo coste y ya se puede conseguir en la página web del fabricante por un precio de 219 euros.

La tableta está dirigida al mercado español de funciones básicas de móviles y tabletas. Wolder presentó su nuevo modelo y las características técnicas son cuando menos interesantes. Funciona con la versión 4.0.3 Ice Cream Sandwich de Android y su pantalla táctil es de tecnología capacitiva y tiene 9,7 pulgadas de diagonal. La resolución alcanza los 1024 x 768 píxeles y permiten excelente visión hasta en un ángulo de 178º.

El procesador, sin ser de los más poderosos disponibles actualmente, alcanza una frecuencia de 1 GHz y es un CPU Cortex A8, bastante conocido por haber formado parte de la antigua generación de móviles y tabletas con resultados muy accesibles de procesamiento en relación calidad precio.

La memoria RAM del dispositivo alcanza 1 GB, utiliza tecnología DDR3 y se suma a 8 GB de memoria de almacenamiento, que se pueden extender hasta los 32 GB mediante tarjetas microSD.

La tableta para el mercado español miTab EXPERIENCE de Wolder, incluye una cámara de 2 megapíxeles trasera y salidas para conexión mini USB y mini HDMI.

Las dimensiones de la tableta no la convierten en un modelo extremadamente cómodo, tiene 243 x 190 x 10 milímetros y el peso llega hasta los 631 gramos con batería incluida. La autonomía es de 8 horas, según el fabricante, y en cuanto a la conexión a Internet podremos utilizar redes WiFi.

La tableta miTab EXPERIENCE viene con más de 1000 libros cargados para los amantes de la lectura y el ocio y para poder darle, desde el primer momento, un uso a la tableta Android sin conexión a Internet.

Vía: Wayerless

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *