XNSPY: Una excelente app espia para Android

Al parecer Henry Ford solía espiar a sus empleados. Para estar al tanto de sus actividades, contrató investigadores privados y para asegurarse de que trabajaban eficientemente, midió los tiempos de su rendimiento con un cronómetro. Fue sin duda un visionario, un genio que conocía el impacto del rendimiento de sus empleados en su negocio.

No solo esto, no quería que sus empleados participaran en ningún negocio colateral o que revelaran el secreto de su compañía a sus rivales. Henry Ford no fue el primero y ciertamente no será el último empresario que vigile a sus empleados. Cualquier hombre de negocios inteligente lo haría si supiera la importancia de la eficacia y la confianza de los empleados.

En el mundo actual, los empresarios ya no necesitan investigadores privados para estar pendientes de sus empleados. Lo pueden hacer simplemente interviniendo sus teléfonos.

¿En qué consiste una aplicación de rastreo?

Una aplicación de rastreo es un programa diseñado para vigilar a alguien mediante sus teléfonos móviles y tablets. Le permite escanear el contenido del dispositivo vigilado incluyendo los mensajes de texto, los contactos, historiales de llamadas, correos electrónicos, chats instantáneos, historial de navegación en Internet, galería y archivos multimedia, así como rastrear la localización de una persona.

Además, con xnspy puede grabar el sonido circundante del dispositivo, establecer una lista de vigilancia de contactos, palabras y lugares, ver las aplicaciones y bloquearlas así como borrar remotamente los datos del teléfono además de bloquearlo. Las funciones de la aplicación le permite básicamente acceso completo al dispositivo vigilado y le proporcionan información exacta sobre sus actividades y localización.

Consiga un programa espia de Android para sus empleados

Mientras que el programa de rastreo funciona muy bien en dispositivos tanto Android como iOS, conseguir un programa espía de Android es una opción más asequible. En primer lugar, los dispositivos Android son más baratos; en segundo, es más sencillo instalar una aplicación en Android que en iOS. La mejor manera de vigilar a sus empleados mediante sus teléfonos móviles es dándoles un teléfono oficial que ya venga con la aplicación espía instalada. Por tanto es mejor proporcionarles un teléfono Android que un iPhone.

Una aplicación de rastreo puede impulsar su negocio

Como hemos dicho, un empresario conoce la importancia del rendimiento de los empleados para el éxito de su negocio y sin duda se da cuenta del valor de su honradez. También saben que da igual cuánto les forme o los contratos que les haga firmar, siempre habrá quien quiera romper las reglas o se quede atrás en sus objetivos. Así es cómo una aplicación de rastreo puede dar un impulso a su negocio:

1. Manteniendo la ética laboral

Una empresa formada de empleados que no son éticos o tienen un código de conducta no va a triunfar a la larga. Puede que imponga leyes estrictas contra prácticas deshonestas y que esté pendiente de sus actividades físicas, pero en el mundo actual es el mundo digital del que tendría que preocuparse.

Que usted sepa, un empleado que parece educado y amable en apariencia puede ser un acosador en las redes sociales. Cuando vigila a alguien mediante su teléfono móvil, también puede rastrear su movimiento en el mundo digital. Puede hasta bloquear aplicaciones como Whatsapp y Facebook para asegurarse de que no se emplean esos foros para realizar actividades deshonestas.

2. Asegurando la concentración de los empleados

Con tantas distracciones por doquier, es difícil mantenerse concentrado en el trabajo. Con libre acceso a Internet y nadie que nos vigile, nos podemos ver tentados a mirar Facebook e Instagram o a ver videos en YouTube. Estas distracciones afectan el rendimiento de sus empleados lo que a su vez es perjudicial para su negocio. Rastreando sus teléfonos con XNSPY puede asegurarse de que sus empleados solo están concentrados en su trabajo.

3. Asegurar la lealtad de sus empleados

Una empresa no solo necesita de empleados dedicados a su trabajo, también necesita empleados leales que sean sinceros con sus jefes y su compañía. Por desgracia, siempre habrá empleados que violen su acuerdo de no divulgar información de empresa y vendan sus ideas a sus rivales. Rastreando sus teléfonos, no solo sabrá si sus empleados están en contacto con sus rivales, también sabrá si están quedando con ellos en persona.

Xnspy programa espía de Android es una excelente herramienta para estar al tanto de sus empleados. La vigilancia constante fuerza a los empleados a mantenerse concentrados, leales y dedicados a su trabajo lo que a su vez sirve para impulsar su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *