Xperia S, Rom Donut HD 2.2.6

La Rom que a continuación les voy a presentar, hará las delicias de todos los poseedores de un Xperia S, mutando su terminal y dotándolo de una velocidad de respuesta y una personalización nunca vista hasta la fecha de hoy.

Directamente desde xdadevelopers, y el cocinero alzbac, nos presentan esta Rom denominada Donut, un trabajo espectacular y lleno de grandes modificaciones en su aspecto gráfico, la Rom consta de una base, instalable desde el xRecovery, a la cual después de haber hecho un reinicio completo del terminal, le podemos añadir una de las modificaciones de aspecto para darle la apariencia de ICS, Sense, ICS Donut o la propia del Xperia.

Rom Donut HD 2.2.6

Un trabajo mas que recomendado, ya que optimiza al máximo los recursos de este magnífico terminal de Sony Ericcson.

A continuación les explico el proceso de instalación.

Descargando la Rom Donut HD

Lo primero que deberemos hacer será descargarnos el zip de la Rom desde aquí, una vez descargado, lo copiaremos sin descomprimir a la sdcard de nuestro Xperia S, seguidamente, seleccionaremos el tema a descargar para instalar después del primer reinicio de la Rom.

Temas disponibles para Rom Donut HD

A continuación seleccionaremos cualquiera de los temas disponibles para esta magnifica Rom, el cual lo copiaremos también en la raíz de la sdcard de nuestro Xperia S.

ICS update 9/4

ICS update 9/4

Custom XperiaS update with ICS/Donut look-2/4

Custom XperiaS update with ICS/Donut look-2/4

Custom XperiaS update with XperiaS look-2/4

Custom XperiaS update with XperiaS look-2/4

Original XperiaS update-5/4

Original XperiaS update-5/4

Sense Update 22/4

Sense Update 22/4

Instalando la Rom Donut HD

Una vez copiado el zip de la Rom, y el zip del tema seleccionado a la raíz de la sdcard, apagaremos el teléfono y lo reiniciaremos en modo xRecovery, desde el cual seguiremos estos pasos:

  1. Factory reset (Full Wipe)
  2. Wipe cache partition
  3. Wipe dalvik cache
  4. Install custom zip
  5. Seleccionamos el zip de la Rom Donut HD 2.2 y confirmamos su instalación.
  6. Reboot.

Una vez reiniciado el Xperia S, lo dejaremos un tiempo prudencial para que se acabe de aposentar la nueva Rom, después de unos cinco o diez minutos, ya podremos volver a reiniciar en xRecovery e instalar el tema deseado, para ello lo haremos desde el paso número 4, sin necesidad de hacer ningún tipo de wipe, una vez acabado la instalación del tema en cuestión, reiniciaremos el Xperia S y ya lo tendremos trabajando correctamente con la Rom Donut HD 2.2.6 más el tema seleccionado.

Temas relacionados:

Sony Ericcson Xperia X10, Actualizar a Android 2.3 genérica para poder Rootear, instalar el Recovery y liberar el Bootloader bloqueado.

Como Rootear e instalar el Recovery en Sony Ericcson Xperia X10

Cómo Desbloquear el Bootloader del Sony Ericcson Xperia X10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *