Xperia X10: Rom MoKee Elegance v 1.3 basada en CM7

A continuación, les voy a presentar una auténtica maravilla de rom que hará las delicias de todos los poseedores de un terminal Sony Ericsson Xperia X10.

La rom basada en CyanogenMod 7, o sea, con base Android 2.3.7, esta desarrollada por un equipo de desarrolladores independientes creadores de las prestigiosas y conocidas roms MoKeeOS

MoKeeOS es un sistema opeartivo basado en Android, pero con un montón de configuraciones posibles para manipular a nuestro antojo, tanto a nivel de funcionamiento como a nivel de Temas y gráficos o efectos.

Para instalar esta rom en tu Xperia X10 deberás seguir las recomendaciones que a continuación te narramos:

Requisitos para instalar la rom

Los requisitos necesarios para instalar esta rom se limitan a tener el bootloader desbloqueado y el  recovery modificado instalado correctamente, ya que será desde este último desde el que realizaremos el proceso de flasheo de la rom.

Es imprescindible tener la depuración usb activada desde el menú de ajustes del dispositivo a flashear, así como la batería completamente cargada.

Una vez comprobado todo esto, nos descargaremos el zip de la rom y lo copiaremos sin descomprimir en la raíz de la sdcard del dispositivo, luego apagaremos y reiniciaremos en recovery mode para proceder con la instalación de la rom.

Instalando la rom de MoKeeOS

Una vez reiniciado en recovery mode haremos lo siguiente:

  • Wipe Data factory reset
  • Wipe cache partition
  • Advanced/wipe dalvik cache
  • Go Back
  • Install zip from sdcard
  • Choose zip from sdcard
  • Seleccionamos el zip de la rom y la instalamos
  • Reboot system now
Con esto ya tendréis esta maravilla de rom en vuestro Xperia X10, ahora tan solo dejarla reposar durante unos cinco minutos después del primer reinicio, luego la volvéis a reiniciar y configuráis e instaláis lo que queráis.
Vía – xdadevelopers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *