Yesterday, una nueva aventura española en Android

El estudio español de videojuegos Pendulo Studios, llega a Android con una aventura gráfica que aprovecha al máximo el control mediante pantallas táctiles de tablets y móviles funcionando bajo el sistema operativo Android.

En la tienda Google Play Store se puede descargar este nuevo juego para Android llamado Yesterday, que tiene una historia de suspenso muy parecida a la que podemos ver en las películas de Hollywood.

La ciudad de Nueva York amanece con la desconcertante noticia de un grupo de vagabundos incinerados, un crimen que pasa totalmente desapercibido para las fuerzas del orden. En Yesterday controlamos a tres protagonistas diferentes, que nos van mostrando aspectos distintos sobre la trama de muerte y crímenes de la ciudad.

John Yesterday es uno de estos protagonistas, un hombre cuya memoria ha sido borrada y que deberá desentrañar su vínculo con este tenebroso crimen. También hay un millonario llamado Henry, que parece tener más información sobre los vagabundos asesinados en el fuego.

A diferencia de otros trabajos de Pendulo Studios, como la divertida saga Runaway, esta nueva aventura gráfica para Android tiene un estilo más oscuro y serio. El diseño gráfico sigue siendo bastante similar, con dibujos a mano y escenarios repletos de detalles y objetos por encontrar y utilizar para resolver los distintos puzzles.

El juego tiene una versión gratuita en forma de demo y se puede conseguir por 4,99 € en su edición completa, la descarga se realiza desde la tienda de Google Play Store.

Vía: Elandroidelibre
Enlace: Descarga Yesterday desde Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *