Zite, información a tu medida en Android

Zite es una nueva aplicación para Android que funciona como una revista digital, para presentarle al usuario la información más actualizada e importante sobre sus temáticas favoritas.

Después de un paso muy exitoso por el sistema operativo iOS, llega a Android con una interfaz muy dinámica y fácil de utilizar. Al encender la aplicación Zite encontraremos las noticias más actuales organizadas en columnas temáticas.

El único punto negativo que se le puede marcar a Zite en este momento, es que solamente está disponible en inglés, así que los usuarios que no conozcan el idioma de William Shakespeare no podrán disfrutar plenamente esta excelente aplicación de actualidad y noticias.

Se espera una actualización con soporte para idioma español, pero de momento no hay información al respecto. La aplicación Zite es totalmente gratuita y se puede conseguir desde la tienda virtual de Android, Google Play Store.

Lo bueno de Zite es que podemos configurar nuestra propia revista para que aparezca con las temáticas que nosotros realmente buscamos. A diferencia de un diario donde hay distintas secciones y muchas veces no estamos interesados en leer todas, con Zite podrás programar tus secciones favoritas y recibir solamente información sobre ellas. Videojuegos, tecnología, economía, sociedad, moda, cine, series, casi todas las temáticas están abarcadas Zite.

Vía: Electronista
Enlace: Descarga Zite desde Google Play Store