Zombie Gunner, el juego que arrasa en Android

El nuevo juego de Gamevil es un éxito en Android y iPhone. Se trata de un excelente título que retoma lo mejor de la clásica saga Metal Slug, le agrega zombies y nos invita a una matanza divertida de criaturas de fantasía. ¿Estás listo para salvar a la humanidad de los no-muertos?

La descripción del juego nos sitúa en un mundo afectado por la infección zombie. Andrew tiene que salvar a su hija Lisa antes de que sea demasiado tarde y, para eso habrá que recorrer la ciudad, salvar civiles y resolver puzzles a medida que avanzamos por una ciudad devastada.

Zombie Gunner

El juego nos desafía a recorrer múltiples escenarios con desplazamiento lateral, mientras las hordas de zombies aparecen por todas partes. Utiliza armas devastadoras para eliminar al enemigo y convertirte en el héroe de la ciudad, mientras la amenaza zombie crece y se vuelve cada día más violenta.

Zombie Gunner 2

El juego se descarga desde la tienda Google Play Store y está disponible en inglés o coreano. Su desarrollador ha prometido nuevos niveles y regalos en futuras actualizaciones, así que mientras tanto hay que esperar y divertirse recorriendo escenarios dibujados a mano y con un estilo de caricatura impactante. Lo mejor desde Metal Slug.

Vía: El Naveghable
Enlace: Descarga Zombie Gunner en Google Play Store