Zombie Road Trip, más juegos de no-muertos en Android

Los juegos con temática zombie están de moda. Desde títulos de acción y disparos hasta aventuras de estrategia, defensa de territorios o aventuras gráficas. La popularidad de The Walking Dead, la esencia de Plants vs. Zombies y las sagas como Resident Evil y Silent Hill, permiten que un género menor de películas de terror se convierta en éxito de ventas y ahora en Android podemos disfrutar de Zombie Road Trip.

Este juego para Android nos pone al volante de un vehículo que debe cruzar los escenarios a toda velocidad, mientras escapamos de los zombies que se van reuniendo uno tras otro para intentar detenernos. El juego no se termina hasta que no somos devorados, así que cada nivel nos desafía a llegar un poco más lejos.

zombie-gunner-02

A medida que avanzamos, podemos juntar monedas para comprar nuevas armas y mejorar nuestro poder destructivo. Zombie Road Trip tiene 5 escenarios diferentes donde demostrar nuestra habilidad al volante.

Para exterminar a los zombies contamos con diferentes modelos de armas y 11 vehículos distintos para agregar variedad y estilos de conducción. La jugabilidad de Zombie Road Trip se basa en despachar zombies y divertirnos el máximo tiempo posible hasta que somos dominados por los no-muertos y no podemos avanzar más.

zombie-gunner-01

El diseño de dibujos animados, le sienta a la perfección a un juego donde lo importante es tomar velocidad, destruir zombies y sumar puntos.

Vía: TheDroidGuy
Enlace: Descarga Zombie Road Trip en Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *