Rovio presentó el trailer de su juego The Croods

Basado en la película The Croods del estudio de animación DreamWorks, Rovio presentó el trailer del juego que lanzarán el próximo 14 de marzo. El juego llega exactamente una semana antes que el estreno de la película y servirá para atraer a más personas al cine a ver esta divertida aventura de los tiempos antiguos, donde se presenta a la primera familia de hombres de las cavernas.

El trailer es visualmente muy llamativo, pero en realidad no muestra mucho acerca del desarrollo del juego, es más bien una promoción de la película.

croods1

Aún sin poder decir que tipo de jugabilidad tendrá el nuevo juego de Rovio, es de esperar que los exitosos creadores de Angry Birds y Bad Piggies tengan entre manos un sorprendente videojuego de habilidad.

Queda esperar y ver el 14 de marzo que ofrece The Croods para Android, un juego que también podrá marcar el salto a las plataformas tradicionales utilizando los personajes de la película aunque Rovio nunca opta por diseños sencillos en sus juegos.

Solo faltan unos pocos días y para calmar la ansiedad contamos con el divertido y sorprendente trailer animado de la familia más alocada de la Edad de Piedra después de Pedro Picapiedra y sus amigos.

Vía: AndroidCommunity

Una respuesta a “Rovio presentó el trailer de su juego The Croods”

  1. Admito que me siento enganchado. Un fuerte abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *