Motorola Atrix se actualiza a Android Gingerbread en Europa

Los que poseen un Motorola Atrix están felices y contentos, ya que Motorola Mobile ha liberado la actualización para Atrix hacia Android Gingerbread en Europa. Si bien esto depende de la operadora con la que se tenga contratado el servicio, los Motorola Atrix europeos ya pueden ser actualizados de inmediato.

 

Motorola Atrix es un muy bonito teléfono móvil que venía teniendo algunos problemas con su versión de Android. De esta manera, tras varios meses de espera, Motorola Mobile (influida por su reciente compra por Google), ha decidido liberar la actualización a Android 2.3.4 Gingerbread. Esto presenta varias mejoras y una mejor utilización de los recursos en el Motorola Atrix.

Motorola Atrix

Por ejemplo, seguramente luego de la actualización notes que la pantalla táctil de tu Atrix funciona mejor, que te rinde más la batería y que ya no tienes que andar preocupándote de alguno de los preocupantes (valga la redundancia) fallos de seguridad que presentaba la versión anterior de Android. De todas formas, las mejoras adicionales pueden consultarse en la Página Oficial de Motorola.

Si queremos saber si ya está disponible nuestra actualización a Android Gingerbread, iremos a Menu —> Ajustes —> Acerca del Teléfono —> Actualización del Sistema. Allí nos aparecerá la opción de descargar la nueva versión de Android. Eso sí: Debemos estar conectados a una red Wi-Fi, ya que vía 3G puede tardarnos una eternidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *